viernes, 8 de enero de 2010

Bienvenidos

La escuela de circo Diverso, con sede en Tres Cantos, abre su página web, para estar al día de todo, todo,

Vamos allá¡¡¡

Para saber de que va la cosa, vamos a poner algunas notas de prensa pasadas: 
 ¡La Escuela de Circo de Tres Cantos cumple 2 años completos! Para celebrarlo, estamos trabajando en un proyecto totalmente novedoso. Un proyecto único en el que tiene cabida todo el mundo, y esta vez sin excepciones… Decimos esto porque la nueva temporada (2009-2010) será una temporada donde la integración estará mas presente que nunca. Precisamente porque no creemos en la palabra “discapacidad”. Por eso hemos creado un programa de desarrollo circense en el que aprovecharemos al máximo todas las capacidades de cualquiera que tenga ganas de participar, con o sin diversidad funcional.
Este año, trabajaremos con todas las disciplinas circenses. Podrás encontrar cursos de malabares, acrobacias, equilibrios, clown, técnicas aéreas, magia, danza, danza vertical, pantomima, parkour, iniciación al circo, música, maquillaje/atrezzo y de diferentes intensivos de nivel avanzado.
La temporada comienza el 1 de Octubre, y el plazo de inscripciones se abrirá durante todo septiembre, las clases serán trimestrales, y al final de ellas haremos una muestra de circo en la que los alumnos podrán enseñar a sus familiares y amigos todo lo que han aprendido…
Recalcar también que el día 23 de Septiembre se hará la inauguración de la temporada 2009-2010, y lo celebraremos por lo grande con una gran fiesta al estilo cabaret de circo, donde disfrutaremos con las actuaciones inolvidables de grandes artistas.
Para mas información puedes llamar al 676 300 817 o escribir un mail a circodiverso@gmail.com
.

Y cuando ya pasó la inaguración:
La Escuela Circo Diverso ha sido por fin inaugurada. La inauguración fue el pasado miércoles 23 de septiembre en la Plaza del Ayuntamiento de Tres Cantos, y dio paso a una Gran Gala Cabaret de circo en la que actuaron muchos de los profesores de la escuela, a la que asistieron 500 personas (según Protección Civil).En esta Gala pudimos ver a Silver (malabares), Rafael Dante (equilibrios), Hikaru Team (Parkour), Pipa (Clown), Lalo (Pantomima), Dani Decker (Magia), Thelonius (Clown) y Alas Circo Teatro (Técnicas Aéreas). Todo esto fue amenizado por unos presentadores muy especiales: Indiana Jones  y M.A. (del Equipo A), que nos mostraron “su lado más divertido”. Para finalizar pudimos gozar de un pequeño catering amenizado por Maracatú FM Bloco (Percusión).La Escuela empieza el día 1 de Octubre con sus cursos trimestrales y nos informa de que todos los domingos (de 16h a 21h) abren las puertas del polideportivo Gabriel García Márquez para que todo el mundo se pueda acercar a entrenar, disfrutar, compartir o  conocer la escuela.Para poneros en contacto con Escuela Circo Diverso podéis llamar al 676 300 817 o escribir un mail a circodiverso@gmail.com.

#HAMBREDECIRCO

Telemadrid nos saca