CLUB INFANTIL DE CIRCO


Club infantil de Circo. Todos los sábados por la mañana en Tres Cantos.


Los sábados por la mañana, es el día del Club Infantil de Circo. Desde los 3 años hasta los 12.
Un espacio para los más pequeños de la casas en los que aprenderán, nociones básicas de malabares, acrobacias, psicomotricidad, lateralidad, slake, maquillaje y mucho más.
Un espacio perfecto, para que el menor desarrolle su potencial creativo, pierda el miedo al público y desarrolle su psicomotricidad fina.

Además, el club no se queda aquí, todos los sábados por la tarde de manera gratuita, los padres y madres también podrán venir con su hijo/a para disfrutar de las prácticas libres con el resto de alumnos de la Escuela en la sala de circo del polideportivo de la Luz. También contamos con la suerte de poder un grupo único en España de telas áreas infantiles. Todos  los jueves por las tarde.

Y para los más atrevidos, los domingos contamos con talleres de Parkour, para que los más pequeños se inicien en el mundo de los saltos, las volteretas y demás cabriolas del mundo del Parkour. 


Si estáis interesados, podéis escribirnos un email a circodiverso@gmail.com y os informaremos de los grupos disponibles.