jueves, 4 de septiembre de 2014

¿ Qué es Circomparte?



Circomparte, forma parte de este proceso de crecimiento y difusión. Este año queríamos crear junto al Aula de Circo Chaminade un espacio en el que durante cuatro dias, gente del mundo del circo, aficionados y neófitos tengan un espacio de encuentro, en el que podamos compartir e intercambiar con otr@s nuestros conocimientos y a través de talleres abiertos poder probar diferentes disciplinas circenses.

Si quieres hacer un taller estos días mándanos un correo a circomparte@gmail.com con tu propuesta, será bien recibida. Y lo mismo si quieres presentar algún número, tendremos una zona para teatro de calle y otra con escenario a vuestra disposición.

Al ser una asociación sin ánimo de lucro y tod@s l@s que colaboran son voluntari@s el total de los ingresos que se obtengan irán destinados a dar continuidad a este proyecto y repetirlo en años sucesivos.

Una peculiaridad que tiene, es que es un proyecto hermanado con el Organic Root Festival, que se realiza al mismo tiempo, con la misma filosofía y con el que compartimos una parte del espacio y actividades, por lo que todas las personas que van al festival Organic Root, tendrán acceso aCircomparte maximizando nuestro objetivo de difusión.

El evento se realizará en el recinto ferial de Tres Cantos. Tendrá una zona de acampada, con aseos, comida y bebida a precios populares, se pretende cerrar la nave 24h, dispondrá de una amplia zona para aéreos, al lado del skate park y también música
 hasta la 1:00 puesta por una parte del Organic Root.

No hay comentarios:

Publicar un comentario