PRÁCTICAS LIBRES

PRÁCTICAS LIBRES



Durante esta temporada 2020-2021 las Prácticas Libres como las conocíamos hasta ahora, no se pueden llevar a cabo, dado que al no ser un "grupo burbuja" no se puede mezclar en una sala gente de diferentes procedencias. 

Este acuerdo incluye a las Personas que reciban curso de Circo en cualquiera de las Sedes de la Escuela: Universidad Autónoma de Madrid, las Rozas, …

Para ello hemos llegado a un buen acuerdo con la gente maravillosa de ACTIVE JUMP TRES CANTOS https://activejump.es/

Se sitúa dentro del Centro Comercial Ciudad de Tres Cantos, que está a 10 minutos del Polideportivo de la Luz.

Las ventajas del acuerdo son las siguientes y son sólo para Socios de la Escuela de Circo Diverso, pregunta a tu profe cómo hacerte socio) 

1.               Sólo presentando el nuevo Carnet de la Escuela ( se reparte la última semana de Septiembre o a partir de ahí cuando uno se haga Soci@) 

2.               Se puede ir libremente de Lunes a Jueves durante toda la tarde, o los Sábados y Domingos por la mañana.

3.               Hay un precio especial de 7 euros por día, para las personas que vayan con carnet diverso. Es decir, pagas 7 Euros y puedes estar todo el rato que quieras dentro del horario de Practicas Libres ( recuerda Sábados y Domingos tardes NO)

4.               Se dispondrá de dos telas para practicar con 4 metros de alturas y colchonetas. ( si se va viendo que son pocas, con el tiempo pondremos más)

5.               Contaís con Camas Elásticas, zonas para acroportés, malabares, hulla hop y mil ideas.

6.               Se puede practicar la disciplina que se quiera dentro de las condiciones de espacio sin problema

CENTRO COMERCIAL

CARREFOUR

TRES CANTOS

Av. de los Labradores, 9

Av. de los Labradores, 9, 28760 Tres Cantos, Madrid

 
















Sentimos las molestias que todo esto pueda generar, pero no hay por ahora otras soluciones
Mil gracias

#HAMBREDECIRCO