¿QUIENES SOMOS?


La Escuela de Circo de Tres Cantos nace en 2007 con mucha ilusión y con muchas ganas de difundir el circo entre la población tricantina.

Ofrecemos cursos de circo y malabares a todos los niveles y en disciplinas tan variadas como; Parkour, acrobacias, portes acrobáticos, telas aéreas, así como cursos de iniciación infantil, circo motricidad, o espacios para prácticas libres. Puedes consultar sin compromiso, nuestros cursos disponibles en cada temporada.

Entre los objetivos de la escuela “Circo Diverso”, se encuentra nuestro compromiso con la integración de personas con diversidad funcional a través del circo. Por eso desde hace muchos años, ofertamos un 20 % de las plazas de nuestros cursos, en las que las personas con diversidad funcional tienen prioridad

La escuela de Circo Diverso ha sido autogestionada por la Asociación Juvenil 3C desde su creación, con el apoyo municipal a través de la recuperación de espacios en desuso para que el circo esté presente en el municipio. 

Otro de los objetivos de la Escuela Circo Diverso es aumentar la oferta de espacios en los que recibir una formación circense de calidad. De esta manera, junto con el resto de escuelas y asociaciones buscamos acercar el mundo del circo al mayor número posible de personas. Por eso, actualmente impartimos clases en 3 espacios diferentes.

En octubre de 2013 se crea la Asociación de Estudiantes CircoDiverso en la Universidad Autónoma de Madrid. Gracias a la ayuda del Vicerrectorado de Estudiantes, que con tanto cariño nos ha tratado siempre y al Servicio de Deportes que se ha volcado con nosotros, hemos podido llevar a cabo este proyecto que es un sueño hecho realidad.

Además, también puedes encontrarnos en el aula de circo de Las Rozas, en donde también impartimos clases para todos los públicos y niveles.

Escuela Circo Diverso
Tel: 692 05 15 09
www.circodiverso.com
Mail:
circodiverso@gmail.com