domingo, 25 de diciembre de 2011

Emca cursos


Estimados Amigos,

La Escuela Municipal de Circo de Alcorcón (EMCA) continúa su andadura en el 2012. Para la cual hemos preparado un nuevo paquete de talleres y actividades.
Además de los talleres de siempre. Malabares, Acrobacia, Danza, Técnicas Aéreas (Telas y Trapecio), este año tenemos las incorporaciones del taller exclusivo de Cuerda Floja, impartido por nuestro querido profesor Vasyl Prosenko y un taller de Flexibilidad, impartido por Marina Benites de la CIA Chimichurri , que cuidara nuestros cuerpos en la dirección de mejorar nuestra elasticidad y flexibilidad, con la calidad de siempre del programa educativo de la Asociación de Malabaristas.

Abrimos plazas para los talleres de Iniciación para niños desde los 4 años.

Estar atentos a nuestra información, porque durante el 2012 ofreceremos talleres especializados del circo más actual, con los mejores profesores.
Desde ya, podéis apuntaros a los cursos que empezaran a funcionar en Enero, en este correo, vía email, o en las oficinas de la EMCA.

Esperando que sean de vuestro agrado y veros por aquí, os enviamos muchos saludos
Por favor, distribuir la información entre vuestros contactos y centros, por lo enriquecedor de hacer circo en nuestras vidas.
Muchas gracias.

Escuela Municipal de Circo de Alcorcón.

Asociación de Malabaristas.

91 112 76 50

91 612 12 73

No hay comentarios:

Publicar un comentario