martes, 16 de abril de 2013

VAMOS A PONER UNA CARPA EN ESTA ACTIVIDAD


Vamos a hacer talleres abiertos de monocilo, de zancos, de jumpers, de malabares, con musicquita, y de acrobacias, 
El Consejo de la Juventud de Alcobendas junto con el de Sanse, organiza la 6ª Feria Juvenil Asociativa, el 20 de abril de 2013 a partir de las 18 horas en el Parque de la Comunidad de Madrid (c/Jarama y c/Miraflores) en Alcobendas.
Este año, se ha introducido una novedad, la 6ª Feria está acompañada de un lema reivindicativo que será un constante en toda la feria: “Rebélate”. Los y las jóvenes de Alcobendas y Sanse, activos y preocupados por la situación actual que nos toca vivir, no nos queremos quedar atrás con algunas reivindicaciones que nos afectan a tod@s como: Stop desahucios o no al cierre del museo de la ciencia, nos vamos nos echan, etc.
La Feria de asociaciones es una actividad que se organiza para dar a conocer el funcionamiento, organización y activiadades de los Consejos de la Juventud y de las asociaciones que lo componen. Como se lleva haciendo dos años, se contará con la colaboración y participación de asociaciones de otros municipios vecinos, y de grupos de interés como “Jóvenes con el Sáhara” o “Trabajadores del Museo de la Ciencia de Alcobendas”.
Como todos los años, podremos disfrutar de una tarde cargada de stands de asociaciones, actuaciones, conciertos, atracciones, barra de bar y muchas sorpresas más. Este año contaremos con los conciertos de:
-          Bourbon Shots
-          Polaris
-          Disarmed
-          CEC1 ABX
Os esperamos desde las 18 y hasta las 24 horas el próximo sábado 20 de abril.
#Alcosanserebela

#HAMBREDECIRCO

Telemadrid nos saca