jueves, 8 de agosto de 2013

Rototomcircus - Rototom Sunsplash

Rototomcircus - Rototom Sunsplash

Vamos al Rototm, con la Escuela de Circo

Rototomcircus

cultura-rototomcircus
Este área cumple ya tres años y sigue creando un espacio dentro del recinto donde poder practicar, disfrutar y aprender diferentes técnicas circenses, como pueden ser los malabares, el clown o el slack-line. Un espacio lleno de color, enfocado a todas las edades, con el circo como vehículo de comunicación donde conocer a personas llegadas desde distintas partes del mundo con las mismas inquietudes. Pondremos el acento en la parte más social, cultural e incluso pedagógica, en constante crecimiento: el arte del circo se convierte en herramienta de transformación social y motor de cambio.
La dinamización de este espacio irá a cargo de miembros de diferentes asociaciones y colectivos como Organic Roots ( circo diverso) Abracadabrant Teatre y Associació de malabaristes de Badalona. Destacamos también como novedad la presencia de Payasos sin Fronteras que estarán presentes celebrando también su 20 aniversario.
El RototomCircus es un espacio libre, mágico, lúdico, donde el desafío y la perseverancia culminan con logros y resultados que los asistentes y su entorno podrán disfrutar.

 Programa:

Cada día de 11 a 14 y de 16 a 19'30: laboratorio de circo con mucho material a disposición del público gracias a la colaboración con Trabalam, con su stand de préstamo y venta de malabares.
También todos los días podremos disfrutar de las acrobacias de Balear Slacklife que además ofrecerán una iniciación al slack-line para pequeños y grandes.
De 19:15h a 20:15h: ROTOTOMCIRCUS SHOWS, con números variados y de calidad, con grandes representantes del circo de calle que mezclan el clown y las risas con los malabares, los equilibrios y las acrobacias.
Por la noche: varias compañías nos ofrecerán espectáculos nocturnos llenos de luz y color. Percussió Vallsamba
- See more at: http://www.rototomsunsplash.com/es/cultura-2013/rototomcircus#sthash.nCPwhx2I.dpuf

#HAMBREDECIRCO

Telemadrid nos saca