lunes, 11 de noviembre de 2013

El Alcalde visita la Escuela de Circo Diverso de Tres Cantos y constata su creciente demanda con 120 alumnos inscritos este nuevo curso

    El Alcalde visita la Escuela de Circo Diverso de Tres Cantos y constata su creciente demanda con 120 alumnos inscritos este nuevo curso













El Alcalde, Jesús Moreno, se ha acercado a la sala 3 del Polideportivo de La Luz, en la que se desarrolla la actividad de la Escuela de Circo Diverso de Tres Cantos. Acompañado por la concejala de Juventud, Familia e Infancia, Fátima Mera, ha presenciado una de las clases de aéreos que se imparten en esta escuela, a la ya se han apuntado para este nuevo curso 120 personas, el doble que el pasado año.
El Alcalde ha puesto de manifiesto “la importancia de que existan este tipo de iniciativas en un municipio joven como es el de Tres Cantos y el que se pueda dar respuesta a una creciente demanda, en una de las dos escuelas que actualmente existen en toda la comunidad de Madrid”.
Coordinada por la Asociación Juvenil 3C, en colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos, la Escuela de Circo, que se fundó en 2007, este año celebra su sexto aniversario con el objetivo de seguir acercando a los vecinos de Tres Cantos una formación circense de calidad.
15 profesores dan clases de acrobacias, aéreos, equilibrios, parkour o malabares, entre otras actividades circenses, así como una club infantil los sábados por la mañana, son algunas de las especialidades que se imparten a lo largo de toda la semana en el Polideportivo de la Luz, desde el pasado mes de octubre, que es cuando dio comienzo el nuevo curso.
Fátima Mera, por su parte ha manifestado que “los 120 alumnos que actualmente tiene la Escuela de Circo Diverso indican que ya está consolidada y que tiene un enorme éxito entre los tricantinos”.
Esta temporada continúa con el proyecto impulsado por la Asociación Juvenil 3C, de integrar a personas con diversidad funcional ofertando un 20% de sus plazas en las que tendrán prioridad.
fuente: PÁGINA WEB WWW.TRESCANTOS.ES AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS

#HAMBREDECIRCO

Telemadrid nos saca