jueves, 30 de enero de 2014

BOLO EN ALCOBENDAS







El próximo sábado 8 de febrero a las 21:00h. Generación Espontánea, en colaboración con Imagina tu noche, el Centro de arte de Alcobendas y la Escuela Circo Diverso, presenta el film de estreno "A ras del cielo".

Contaremos además con la presencia de Horacio Alcalá, director de la película, que nos hablará del proyecto. "A Ras del Cielo" propone una mirada incisiva de los amantes del trapecio, la forma de ver el circo en su evolución y valorización del mismo ya sea ambulante o estable, una mirada que es también aprehensiva y pretenciosa para seguir los afanes por desafiar la gravedad, una mirada que desea captar las facetas de un montaje con sus logros y complicaciones.


Como introducción al film la "Escuela Circo Diverso" realizará una muestra de algunas de las disciplinas circenses que desarrollan. Se trata de un acercamiento directo al mundo del circo actual y sus distintas posibilidades. Acrobacias aéreas con tela, malabarismos, etc. suponen una invitación a participar en la escuela circense.


Os esperamos sábado 8 de febrero a las 21:00 h.

ENTRADA GRATUITA

AUDITORIO CENTRO DE ARTE de ALCOBENDAS
(C/Mariano Sebastian Izuel, 9, Alcobendas, Madrid)

#HAMBREDECIRCO

Telemadrid nos saca