lunes, 23 de marzo de 2015

Curso Regular Acroyoga con inmersion en acroportes y Verticales






En esta clase vamos a practicar yoga en pareja con elementos acrobáticos inspirados del yoga y de los portes (la disciplina de circo). Acro Yoga combina la sabiduría del yoga, la energía dinámica de la acrobacia y la bondad del masaje tailandés. Estos tres linajes forman la base de esta práctica que cultiva la confianza, la alegría y la comunidad.
En las clases vamos a desarrollar la fuerza, la flexibilidad y la consciencia corporal que se necesita para poder jugar con elementos acrobáticos en pareja. También cultivamos la habilidad de trabajar en equipo y disfrutar del camino!



Nina empezó la practica del yoga a los 18 años, cuando encontró por casualidad su maestro, Dharma Mittra. Se ha dedicado 5 años practicando intensamente y formandose como profesora de Dharma Yoga. Poco después de encontrar el yoga, tambien empezó a practicar arcoyoga por su pasión de las inversiones y trabajar en pareja. Su interés el la contorción le llevó en el mundo del circo. Estudió en la escuela de circo carampa 3tres años, entrenando varias disciplinas (aéreos, portes y verticales). Da clases de aéreos (aro y tela), de flexibilidad y de preparación fisica y tiene experiencia como profesora de yoga.

Sábados de 11:15 a 13:00
20€ al Mes

Pabellón Colegio Castilla, Alcobendas.
Calle nuestra señora del Pilar S/n 
a 3 minutos de la renfe, desde sol/atocha se tarda 25min en llegar. 

Para apuntarse mandar un correo a circodiverso@gmail.com

#HAMBREDECIRCO

Telemadrid nos saca