viernes, 27 de noviembre de 2015

PAYASOS SIN FRONTERA




Desde la Asociación Scimmie Volanti y la escuela de Circo Diverso en colaboración con Imagina tu Noche (Alcobendas) os queremos invitar a que vengais a la Gran Gala Solidaria que realizamos con Payasos sin Fronteras.

Con la participación de grandes artistas colaboradores de Payasos Sin Fronteras, la Cía “Green Chichón” o la Cía “Bambolea”.

Se trata de un acto festivo y solidario en el que el público podrá disfrutar de varias actuaciones de diferentes artistas, entrarán en escena los malabares, las acrobacias y la magia, pero sobre todo el humor, la risa y la ternura que acompañan siempre a la figura del payaso.

En el acto además, se explicará y compartirá el trabajo que los artistas de Payasos Sin Fronteras han realizado durante el año 2015 de forma directa y totalmente desinteresada con los niños y niñas que viven situaciones especialmente difíciles en España y en otros 12 países más: Bosnia, Macedonia, Jordania, Irak, Etiopía, Sierra Leona, Liberia, Burkina Faso, Nepal, Haití, Ecuador y Colombia. Antes y después del espectáculo y durante el intermedio, habrá actividades de animación, globoflexia, maquillaje infantil, así como un Stand de Payasos Sin Fronteras.

El precio de las entradas es de 5 euros con precio reducido de 4 euros para niñ@s (hasta 14 años). Las entradas se pueden reservar enviando un mensaje a reservagalapsf@gmail.com indicando sesión, número de entradas, nombre y teléfono. Las reservas se abonarán y recogerán en taquilla el mismo día 11 hasta media hora antes de la función.
Precios Especiales para Asociaciones y Colectivos " Informate"

Se ha habilitado también una Fila Cero para personas que no puedan asistir ese día pero que quieran hacerse presentes con su donativo: Cuenta PSF en Triodos Bank ES31 1491 0001 2120 1363 6127 (indicando como concepto “Gala PSF Alcobendas”)

Más información en los teléfonos 620 966 927 / 91 522 01 77
Web de PSF: www.clowns.org
Blog de los Proyectos de PSF www.blog.clowns.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario