martes, 22 de agosto de 2017

ENTREVISTA CADE SER



Ayer nos hicieron un pedazo de entrevista en la Cade ser

http://cadenaser.com/emisora/2017/08/21/radio_madrid/1503327582_699738.html(periodista). / 


Dentro del circo caben tantos espectáculos como podamos imaginar. Bajo esta premisa surge la Escuela de Circo Diverso 3 C y lo hace con el objetivo de ser un espacio donde cada uno podamos hacer realidad nuestro sueño de ser artista. Desde ser trapecista, hacer malabarescantar, o ser el Maestro de Ceremonias. ¡Todo cabe en este circo!


La Asociación Juvenill 3C de Tres Cantos decidió hace diez años crear la Escuela de Circo Diverso para que aficionados y profesionales del circo pudieran compartir sus experiencias y conocimiento, pero también para que sea una oferta de ocio saludable, accesible y muy económica. Por eso imparten cursos de iniciación al circo, con diversas disciplinas, e insisten en la idea de que cualquier persona puede aportar algo al show.
Circo Diverso se ha ido haciendo grande y poco a poco van cumpliendo su sueño de acercar el mundo circense a la calle. Buen ejemplo de ello es el Festival Circalle,que se celebra durante las fiestas de Tres Cantos en el mes de junio, y para el que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad.
Como toda asociación, fomentan el trabajo en red con otros eventos y entidades, y desde hace unos años tienen una importante presencia en el festival de reggae Rototom Sunsplash. Este año han estado diez días ofreciendo espectáculos y dando clases a quien se animase a pasar por su carpa.
Lógicamente, este circo tampoco entiende de edades, y los niños y niñas de todo Madrid pueden conocerles en Juvenalia, donde tienen 400 m² para adentrarse en este mundo de deporte y espectáculo.
El amor por el circo que envuelve a esta entidad es tan arrollador que conviene destacar que la Escuela de Circo Diverso se gestiona exclusivamente por voluntarios y voluntarias que dedican su tiempo y compromiso para llevar el circo a nuestras vidas, y sorprendernos sacando nuestro lado más divertido. ¿Te animas a probar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario