jueves, 18 de junio de 2020

V. Edición CIRCALLE Festival circo de calle de Tres Cantos

V. CIRCALLE – Festival Circo de Calle de Tres Cantos.

19 – 20 - 21 junio 2020

20:30 h Colegio público Carmen Iglesias y Colegio público Columbia.

26 - 27 - 28 junio 2020

20:30 h Colegio Público Carmen Iglesias.

3 - 4 - julio 2020

20:30 h Colegio Público Carmen Iglesias.




·       Primer festival de Circo de Calle en la era Covid-19

·       Más de 11 artistas darán energía a la población

·       Se tendrán en cuenta todas las medidas de seguridad pertinentes.

Es una tremenda satisfacción poder anunciar que una nueva edición de CIRCALLE vuelve a las calles de Tres Cantos. El municipio madrileño albergará la V. edición del festival de circo de calle a lo largo de 3 fines de semana consecutivos, durante los meses de junio y julio. En estos duros momentos, que un Ayuntamiento como el de Tres Cantos apueste por el Circo, que está viviendo uno de los momentos más duros de la historia, es digno de AGRADECER. Gracias Tres Cantos, por cuidar del Circo.

Esta V edición de Circalle dará comienzo el fín de semana del 19, 20 y 21 de junio, extendiéndose durante los siguientes fines de semana. Estos espectáculos se llevarán a cabo en el colegio público, Carmen Iglesias. Av. de los Labradores, 13 (Tres Cantos) y además, el primer fin de semana, también se habilitará el colegio Columbia. Al igual que en ediciones anteriores, la entrada será gratuita.

Organizado desde la escuela Circo Diverso de Tres Cantos y en colaboración con el Ayuntamiento del municipio tricantino, en esta ocasión, la seguridad sanitaria será una de las prioridades de Circalle. Para cumplir con todas las normativas vigentes, desde el Ayuntamiento de Tres Cantos, se aplicará un protocolo especial para que todo el público asistente pueda disfrutar de los espectáculos con total seguridad.

Antes de comenzar cada espectáculo se desinfectarán los espacios, además, los espectáculos tendrán una afluencia máxima de  personas, siendo obligatorio el uso de mascarilla. También habrá hidrogel desinfectante y habrá que cumplir las distancias mínimas entre personas durante los espectáculos.

Entre los espectáculos que el público tricantino encontrará en esta edición de Circalle, habrá malabares, básculas, portés, verticales ó clown. Además, toda la información detallada, estará disponible en la página web. www.festivalcircalle3c.com

Será obligatorio obtener las entradas de manera gratuita en este enlace Reserva de entradas. Para mantener las nuevas realidades en cuanto a los aforos permitidos.