miércoles, 19 de agosto de 2020

Circo Infantil

 

Club infantil de Circo, VIERNES Y SÁBADOS MAÑANA EN TRES CANTOS

Ponemos en marcha una novedad de este año, en la Escuela de Circo Diverso de Tres Cantos.

Los SÁBADOS por la mañana desde las 10:00 hasta las 13:00 puede dejarnos a su hijo en el Polideportivo de la Luz, en la SALA DE CIRCO, para poder disfrutar de las actividades del Nuevo CLUB DE CIRCO INFANTIL.

Desde los 3 años, hasta los 13, podrá apuntar a su pequeño que recibirá nociones de Magia, malabares, acrobacias, psicomotricidad, lateralidad, rueda circ, cama elástica, slake, maquillaje, clown, espectáculo… Es el mundo perfecto, para que el menor desarrolle su potencial creativo, pierda el miedo al público y desarrolle su psicomotricidad fina. El club no se queda aquí, una vez al mes, haremos excursión. Iremos al Circo del Sol, al Price, a Exposiciones, a Magia… Todo ello por una cuota de 25 euros al mes. Además cada trimestre habrá una representación artística, a la que estarán invitados. Todos los Sábados por la tarde de manera gratuita, podrán venir con su hijo/a a disfrutar de las prácticas libres con el resto de alumnos de la Escuela en la SALA de la luz.

Además si tiene un hijo o hija entre los 12 y los 17 años tenemos grupo de Telas Aéreas los jueves de 17:30 a 19:00  y si les va el Pole Dance otro grupod e 19:00 a 20:00.

¡¡¡Quedan pocas plazas¡¡¡ Más información en www.circodiverso.com

#HAMBREDECIRCO

Telemadrid nos saca