miércoles, 2 de junio de 2021

MANZANRES PARKOUR Y TELAS

 


  • Descarga el folleto de actividades deportivas municipales.

  • Entre las cuatro nuevas actividades están:
    – Escuela de montaña y naturaleza para jóvenes (6 a 15 años).
    – Iniciación al deporte para los/as más pequeños/as. (4 y 5 años)
    – Parkour (8 a 15 años) y Telas Aéreas (10 a 15 años y adultos).

  • Las inscripciones deberán ser presentadas a través de la plataforma online deportiva www.sporttia.com seleccionando como Centro “Ayuntamiento de Manzanares El Real” y pinchando la actividad solicitada.
    · 
    Descarga el MANUAL DE USO para completar la solicitud. En caso de que surja algún problema en la inscripción, se puede solicitar ayuda en la oficina del Polideportivo municipal, de lunes a viernes, de 16:00 a 21:30 horas.

El área de deportes del Ayuntamiento de Manzanares El Real presenta su oferta deportiva para la próxima temporada con la novedad de cuatro nuevas disciplinas: Escuela de montaña y naturaleza para jóvenes de 6 a 15 años, Iniciación al deporte para los/as más pequeños/as, Parkour y Telas Aéreas.

Plazos de inscripciones

Para deportistas ya inscritos en la pasada temporada:
– El plazo de inscripción se extiende desde el lunes 31 de mayo hasta el 20 de junio;
– Mientras que para las nuevas inscripciones el plazo comprende desde el 21 de junio al 9 de julio de 2021 y del 1 de septiembre al 10 de septiembre de 2021.

Se entiende la antigüedad de cada deportista si se ha mantenido durante seis meses ininterrumpidos en el curso anterior y sólo será reconocida esta antigüedad para la actividad desarrollada.

Se celebrará un sorteo si hay más solicitudes que plazas ofertadas por actividad

Todas las solicitudes que se reciban en el periodo para nuevos/as alumnos/as, entrarán en un sorteo público para determinar los alumnos/as que completarán la lista de admitidos/as definitivasiempre y cuando haya más solicitudes recibidas que número de plazas ofertadas para cada actividad.

El sorteo se celebrará el día 23 de julio de 2021, a las 12:00 horas y en el salón de plenos del ayuntamiento. Las actividades darán comienzo el 4 de octubre de 2021, finalizando el 17 de junio de 2022