sábado, 25 de diciembre de 2021

gran gala de circo de INICIO DE AÑO

 



Gran Gala de circo de INICIO DEL AÑO

·       7 de Enero 2022 A LAS 18:30 EN EL TEATRO DEL CENTRO CULTURA ADOLFO SUAREZ

·       Artistas de circo de todo el país, con reconocido prestigio


En el teatro Centro Cultural Adolfo Suarez se dará cita una gran cantidad de artistas del panorama nacional, para traer de nuevo lo que ya es una tradición la GALA DE COMIENZO DE AÑO. WELCOME 2022

La Escuela DE CIRCO diverso de la asociación juvenil de tres cantos, vuelve a ser pionera y junto con la estrecha colaboración de la concejalía de Cultura de la ciudad, lanzan esta propuesta ÚNICA en la zona para todos los públicos
Más DE HORA Y MEDIA de circo, música y humor, que nos harán pasar una tarde inolvidable. Y acercarnos a un mundo al que cada vez más gente se asoma, para darse cuenta de que el antiguo Elefantes, panteras y payasos ha sido superado por artistas que se forman y nos traen magia y acrobacias imposibles.

Impresionantes shows de pole dance, acróbatas, cantantes , yoyos, y malabaristas ( diábolo). Una gala de una calidad excelente, y de las pocas que se hacen en la zona norte de Madrid.

Como artistas confirmados tenemos a Daniel Tamariz, con sus yoyós; a Celia Elhazaz con su Pole Dance; Luichi, con sus diábolos: Eileen que presentará y cantará en directo; Juan Carlos y Ana, con sus danza acrobática y algunas sorpresas.

Entradas a la venta unos días antes a través de Giglon, a 8 euros

 

Más información  en https://www.festivalcircalle3c.com/galas-de-circo

#HAMBREDECIRCO

Telemadrid nos saca