lunes, 10 de enero de 2022

entrevista

 


  • El centro cultural de Tres Cantos acoge este 7 de enero un espectáculo de acrobacias, humor y música para contrarrestar la resaca postnavideña. El show se llama Welcome 2022.

  • Organizado por la Escuela de Circo Diverso, tiene en su cartel a artistas circenses de todo el país que ofrecerán números con yoyós, diábolos y pole dance, entre otras disciplinas.

El centro cultural de Tres Cantos acoge este viernes 7 de enero un espectáculo de acrobacias, humor y música para contrarrestar la resaca postnavideña. El show tiene lugar a las 18:30 horas y se titula «Welcome 2022». Sus organizadores lo presentan como la mejor manera de entrar en el nuevo año antes de volver  a las clases o los trabajos y tras la Navidad.

El espectáculo de la Escuela de Circo Diverso tiene en su cartel a artistas circenses de todo el país que ofrecerán números con yoyós, diábolos y pole dance, entre otras disciplinas. El coordinador de la Escuela, Víctor García Castiblanque ha adelantado el nombre de algunos de los artistas. Daniel Tamariz con sus yoyós; Celia Elhazaz con su ‘Pole Dance’; Luichi con sus diábolos; y Juan Carlos y Ana con sus danza acrobática. La presentadora del evento será Eileen que además cantará en directo. La joven fue uno de los pilares de la asociación en sus inicios además de pilar de los espectáculos de teatro musical que comenzó a organizar hace 15 años. Tras una estancia en EEUU, vuelve a Tres Cantos presentando este espectáculo.

Las entradas para este espectáculo de acrobacias y humor de Tres Cantos están a la venta en Giglon, con un precio de ocho euros.


TODA LA INFO ESTÁ EN https://www.madridnorte24horas.com/tres-cantos/cultura-tres-cantos/acrobacias-humor-y-musica-para-la-resaca-postnavidena-en-tres-cantos/