miércoles, 11 de mayo de 2022

CONCURSO CARTELES

 

BASES CONVOCATORIA CONCURSO CARTEL PARA EL IV ENCUENTRO DE CIRCO JOVEN

 

La Federación Española de Escuelas de Circo convoca un concurso público con el objetivo de escoger la imagen pública y promocional del IV Encuentro de Circo Joven, que tendrá lugar del 23 al 26 de junio en la localidad de Usagre (Badajoz), estableciendo para ello las siguientes bases:

 

1.      La temática de la obra deberá estar relacionada con las palabras clave juventud y circo. Las técnicas utilizadas podrán ser tanto dibujo o pintura, como fotografía, collage, montajes digitales u otras similares.

 

2.      El trabajo presentado será original e inédito. Se podrán presentar hasta dos propuestas por persona.

 

3.      Los trabajos se presentarán en formato JPG, resolución de 72píxeles/pulgada, y un tamaño de 50x70 centímetros en vertical. El peso máximo no podrá exceder los 8 MG.

 

4.      Los trabajos serán remitidos a la dirección feecse@gmail.com con el asunto CONCURSO DE CARTELES IV ENCUENTRO CIRCO JOVEN en archivos adjuntos. El cuerpo del mensaje debe contener la siguiente información:

 

-  Nombre y apellidos.

 

-  Fecha de nacimiento.

 

-  Teléfono

 

-  Título del cartel. También podrá adjuntarse una breve explicación del proceso y/o significados en caso de que el artista lo considere necesario.

 

5.      La fecha máxima de recepción de trabajos será el JUEVES 26 de MAYO a las 14:00 h.

 

6.      El jurado encargado de seleccionar la obra vencedora estará compuesto por cinco miembros de la Federación Española de Escuelas de Circo. El día 30 será anunciado el ganador. El artista vencedor se compromete a modificar el cartel para incluir los logotipos que serán remitidos llegado el momento.

 

7.      Corresponden a la Federación Española de Escuelas de Circo todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre carteles y demás piezas de identidad corporativa objeto del concurso. La utilización en exclusiva de dichos elementos por FEECSE no implicará la concesión al adjudicatario ni a terceras personas de ningún derecho sobre dichas propiedades

 

8.      La participación en el curso implica la aceptación total de estas bases.


Más info en https://feecse.es/


#HAMBREDECIRCO

Telemadrid nos saca