miércoles, 17 de mayo de 2023

Programación Manzanares

 

El área de deportes del Ayuntamiento de Manzanares El Real presenta su oferta deportiva para la próxima temporada

Entre ellas están parkour y telas que impartimos desde la Escuela  


– El periodo de inscripciones se abrirá el próximo 15 de mayo para antiguos alumnos. Para nuevos alumnos habrá dos periodos, que comenzarán el 5 de junio y el 1 de septiembre.
– Si existieran más solicitudes que plazas, se llevará a cabo un sorteo el 29 de junio.
– Actividades infantiles, para adultos y pensionistas y jubilados. Además, la oferta se completa con la de los clubes deportivos y el gimnasio municipal, añadiendo una nueva disciplina: slack line o «cinta tensa», deporte de equilibrio en el que se camina o salta sobre una cinta.
– El personal deportivo recibirá formación para facilitar a las personas con diversidad funcional la práctica de todas las actividades.

Conoce todos los detalles >>

Plazos de inscripción abiertos durante toda la temporada 2022/23 para todas las actividades ofertadas.
Solicitud de inscripciones >>


El área de Deportes ya tiene configurada la oferta deportiva municipal para el periodo 2023-24. Un total de 22 disciplinas destinadas a actividades infantiles, para adultos y pensionistas y jubilados, que se completa con la oferta de los clubes deportivos, la propia del gimnasio municipal y con la ampliación de grupos de algunas actividades como voleibol, floorball y baloncesto; poniendo de relevancia la importancia de los deportes colectivos.

INSCRIPCIONES: A través de la plataforma de gestión deportiva: www.sporttia.com

  • FECHAS: Antiguos alumnos/as. Del 15 de mayo al 4 de junio. La plaza a los antiguos alumnos está reservada exclusivamente en el plazo indicado.

    Para ser considerado antiguo alumno, se deberá permanecer en la misma actividad deportiva correspondiente durante un periodo mínimo de cinco meses ininterrumpidos en el curso anterior y sólo, será reconocida esta antigüedad para la actividad desarrollada, nunca para nuevas actividades ni nuevos horarios. (Excepto en escalada niños, que según su año de nacimiento podrían cambiar de grupo).

  • FECHAS: nuevos alumnos/asDel 5 al 25 de junio y del 1 al 10 de septiembre. Todas las solicitudes que se reciban en el periodo de nuevos alumnos, entrarán en un sorteo público para determinar los alumnos que completarán la lista de admitidos definitiva, siempre y cuando haya más solicitudes recibidas que número de plazas ofertadas para cada actividad.

    A las nuevas solicitudes recibidas a partir del día 1/09/2023 y hasta el 10/09/23, se las atenderá por riguroso orden de entrada. En caso de no cubrir el cupo máximo de plazas ofertadas por actividad, entrarían a formar parte de ellas, y en caso de no haber plazas disponibles, pasarán a formar parte de la lista de espera respetando el citado orden de inscripción.

    Una vez completado el cupo total de alumnos, todas las solicitudes restantes pasarán a formar parte de una lista de espera, aunque el alumno lo haya sido en la temporada 2022-2023.

Estas son las actividades:

Actividades infantiles

– VOLEIBOL
– FLOORBALL (UNIHOCKEY)
– PARKOUR
– MULTIDEPORTE
– ESCALADA
– GIMNASIA RÍTMICA
– BALONCESTO
– JUDO
– TELAS AÉREAS
– SLACKLINE
– PATINAJE ARTÍSTICO
– YOGA INFANTIL
– ESCUELA DE MONTAÑA Y NATURALEZA

Actividades para adultos

– TELAS AÉREAS
– ZUMBA
– PATINAJE
– ESCALADA
– BALONCESTO FEMENINO (Sin monitor)
– ROCÓDROMO (Escalada libre sin monitor)
– JUDO
– BODY TONIC
– PILATES
– YOGA
– GIMNASIA HIPOPRESIVA: Postural, respiratoria y suelo pélvico
– YOGA DINÁMICO

#HAMBREDECIRCO

Telemadrid nos saca