miércoles, 26 de junio de 2024

club wrestling

  El wrestling o más conocido en España como pressing catch, es un deporte espectáculo que nació en 1830 en Francia, diferentes luchadores con distintos talentos unieron sus habilidades para haces los primeros expectaculos circenses. Pasó por Italia y Dinamarca hasta extenderse a Estados Unidos y México. 

Es un deporte de entretenimiento en el que 2 o más luchador@s realizan un combate con reglas pactadas pudiendo tener los roles de "face" (técnico o héroe) o "heel" (rudo o villano) creando historias sobre el ring. Cada competidor puede elegir su alter ego en función de sus preferencias o habilidades. 

Hoy en día este deporte está siendo popular en varios puntos de España y ha llegado a ¡Tres Cantos!. ¡Os invitamos a un día de prueba gratis para que experimentes los primeros pasos para ser un verdadero wrestler!.💪💪

Si quieres puedes ver mas info en insta https://www.instagram.com/madridnortewrestling/ https://www.instagram.com/madridnortewrestling/




#HAMBREDECIRCO

Telemadrid nos saca


LENGUA DE SIGNOS

Un alto número de personas de las Asociación hablan Lengua de Signos. En todos nuestros eventos se puede solicitar interprete. Nuestro compromiso con la inclusión de la Comunidad Sorda en todas nuestras actividades es total; por ello en caso de necesidad, no tienen más que escribir un email a circodiverso@gmail.com y desde ese momento cuenten con una persona interpretando.