SEDE UNIVERSIDAD AUTÓNOMA

Festival Circalle, un éxito

III FESTIVAL CIRCALLE 3C: CIRCO DE CALLE EN TRES CANTOS



Festival Circalle 3c
• Más de 15 artistas amenizarán las plazas de tres cantos, durante las fiestas patronales
• De 22 al 25 de Junio Tres Cantos se llenará del mejor circo de calle de España
• En la Comunidad de Madrid es muy poco frecuente ver este tipo de festivales

Por TERCERA vez en la historia de los 27 años de nuestro municipio Tres cantos se va a realizar un festival de Circo de Calle: CIRCALLE 3C.
Desde la Escuela de Circo Diverso que este año 2018 ha cumplido 12 años de funcionamiento en Tres Cantos y con actividad en la Universidad Autónoma de Madrid, y Alcobendas se propone este evento en lo que es el objetivo principal de la Escuela que es la difusión del Circo social y de las tendencias actuales.
Este proyecto que pertenece a la Asociación Juvenil de Tres Cantos está respaldado desde la Concejalía de Cultura y festejos del Ayuntamiento de Tres Cantos, sin la cual sería imposible. El espíritu del circo moderno, lejos de los leones, payasos y el cómo están ustedes es un gran desconocido para el gran público y por eso, siendo uno de los pocos municipios de España que cuentan con una Escuela de Circo, queremos que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar de las mejores tendencias de forma gratuita.
Durante las Fiestas Patronales de Tres Cantos, durante los días 22, 23, 24 y 25 de Junio más de 20 artistas mostrarán sus espectáculos en las plazas de la ciudad. Todos los tricantinos y tricantinas están llamados a decidir al final de cada espectáculo que les ha parecido a través de unas votaciones. No se busca que haya competición sino valoración, ya que la compañía más votada no recibe un premio económico sino la posibilidad de asistir a otros festivales y otra serie de cosas.
Estén atentos a la web de wwww.circodiverso.com para saber donde serán los números y horarios



Es una oportunidad única de disfrutar de unos días de circo en calle en los cuales el gran talento de la gente del circo iluminará las fiestas del pueblo.