domingo, 7 de enero de 2024

acrodanza y acroyoga

 🧎CLASES DE ACROYOGA🧎‍♂️ con @sory.021, @skizoyogi


¡Acroyoga, Portés, Antipodismo, Acrosport y Acrodanza son muchas veces tan fáciles como asombrosos! Estas emocionantes disciplinas son una puerta de entrada perfecta al apasionante mundo del circo. ¡No importa si lo tuyo es ser flexible; o fuerte; o sutil y pequeña; o confiable y grande! Sea cual sea tu cualidad, con tu determinación, valentía, elegancia, serenidad, entusiasmo o sociabilidad podremos enfrentar juntos cada desafío en cada sesión.
¡Prepárate para descubrir facetas inimaginables de ti mismo y de tus compañeros! ¡Ven y únete a la diversión mientras desbloqueamos un mundo de posibilidades juntos!
Progresaremos en los ejercicios en L-basing de las posturas, a los flows, whip, pops, e icarios. En standing, desde las de media altura, a los pies mano, y H2H.
Las sesiones se desarrollan los Jueves de 18:30 a 20.00 . Es una actividad de adultos donde los adolescentes son más que bienvenidos. Las claves del ejercicio social son: en consentimiento y la seguridad. No serás expuesta a un riesgo real o percibido más allá del que se esté dispuesto a asumir en cada momento. Siente libre aceptar o rechazar las propuestas que te animamos a realizar.



#HAMBREDECIRCO

Telemadrid nos saca