viernes, 5 de enero de 2024

Algunos cursos nuevos y plazas disponibles aéreos y acrobacias INFANTIL

 



Grupo Infantil de telas aéreas:
La acrobacia aérea es como magia en el aire, y es perfecta para niñes. Fusiona ejercicio y creatividad en un combo que potencia cuerpo y mente. Desde fuerza hasta flexibilidad, cada vuelo es un paso hacia metas más altas y logros personales. Además, cultivarán habilidades como la memoria, la paciencia y la autoestima, mientras se expresan emocionalmente.

Nuestres alumnes no solo se aventurarán a explorar sus propios límites y superar miedos, sino que lo harán en un entorno donde la tolerancia, el respeto y la cooperación con sus compañeres florecen. Juntos crearán un espacio de aprendizaje colaborativo y confiable, donde cada logro se celebra y cada paso adelante es un motivo de orgullo.

En las clases se trabajará principalmente la disciplina de telas aéreas, pero también se tocara la técnica de trapecio fijo.

La profesora Monika Budzinska, descubrió su pasión por la danza a los 10 años en la compañía infantil Figielek. Tras formarse en el Conservatorio Profesional de Danza en Valencia, se adentró en el circo en la Escuela Flic en Italia.Actualmente, es parte del Grupo Puja Teatro Aéreo y co-creadora de la compañía Fin d’Race.
También comparte su experiencia como profesora de técnicas aéreas.

Los horarios que tenemos serán

Los lunes de 17:15 a 18:15 (de 6 a 11 años)
Los Miércoles de 17:00-18:00 (de 8 a 14 años)

Si quieres más información puedes llamar a 657051052.

Para Inscripciones circodiverso@gmail.com


🦖CLASES DE ACROBACIA INFANTIL Y PARKOUR🦕 con Claudia Ruiz y Luis Forero

Aprende desde peque como moverte por el aire,
Salta, vuela, brinca de forma segura con este pedazo de curso

#HAMBREDECIRCO

Telemadrid nos saca