Escuela Circo Diverso 3C

Fundada en 2007. Tres Cantos. Proyectos: -Circomparte -Festival Circalle3c -Lets Move -Ejc2022 -CUAC Número de registro C.A.M 39.680


martes, 27 de enero de 2026

Proxima gala led

 ✨ La luz vuelve a encontrarse con el circo

Desde la Asociación Circo Diverso tenemos el enorme placer de llevar una de nuestras galas LED a las amigas de 21 DISTRITOS 💜
Esta vez lo hacemos con Light & Magic, un espectáculo de circo contemporáneo y malabares LED que transforma la oscuridad en un auténtico lienzo de luz, movimiento y emoción.

A través de coreografías precisas, objetos luminosos y una atmósfera sonora cuidada, el espectáculo propone una experiencia visual hipnótica donde la técnica, el ritmo y la emoción se dan la mano.
Una metáfora escénica sobre la energía, la creatividad y la conexión entre las personas, donde la luz se convierte en lenguaje común y punto de encuentro.

🌈 Una cita con la luz, el movimiento y la emoción del circo contemporáneo. ¡Únete!

📍 Centro Cultural El Pozo
📌 Puente de Vallecas

🗓 1 de febrero de 2026
🕖 19:00 h
Duración: 45 minutos
👶 Actividad recomendada a partir de 3 años

🎟 Entrada gratuita
Entrada libre hasta completar aforo.
Reparto de entradas desde 1 hora antes del inicio de la función.

Gracias a 21 DISTRITOS por seguir apostando por la cultura, el circo y las experiencias que iluminan los barrios ✨

#LightAndMagic #CircoDiverso #21Distritos #CircoContemporáneo #CircoLED #MalabaresLED #CulturaEnLosBarrios #PuenteDeVallecas #CentroCulturalElPozo #CulturaParaTodas #PlanEnFamilia #EntradaGratuita #MadridCultura




Telemadrid nos saca


LENGUA DE SIGNOS

Un alto número de personas de las Asociación hablan Lengua de Signos. En todos nuestros eventos se puede solicitar interprete. Nuestro compromiso con la inclusión de la Comunidad Sorda en todas nuestras actividades es total; por ello en caso de necesidad, no tienen más que escribir un email a circodiverso@gmail.com y desde ese momento cuenten con una persona interpretando.